El concejal de Juventud, Daniel Carrillo, ha entregado los 150 discos grabados por el grupo local “Grant”, que obtuvo el premio en la convocatoria Santa Pola 2008, la quinta edición de esta iniciativa cuyo objetivo es que los grupos musicales de la villa puedan promocionar sus trabajos.
Johnny y Salomé, dos de los componentes de “Grant”, se mostraron muy satisfechos por la iniciativa “las influencias determinan el sonido y las nuestras son británicas, de grupos como U2 o Coldplay”.







