El pasado día 30 de enero se celebró el Día Internacional de la Paz y la no Violencia. Con motivo de esta conmemoración, el colegio Cervantes realizó diversos actos a favor de la concienciación entre sus alumnos sobre este importante tema que nos incumbe a todos para mejorar el futuro de nuestra sociedad. Los cerca de 440 escolares hicieron en el patio del centro un gran mosaico, con sus propios cuerpos, donde aparecía escrita la palabra paz en diferentes lenguas (inglés, valenciano y castellano) ante la atenta mirada de los profesores del centro. Asimismo, en este día se realizaron otras actividades lúdicas, culturales y también solidarias. Los niños disfrutaron cantando, decorando sus clases con motivos alusivos a la Paz y realizando juegos cooperativos entre los compañeros del centro.







