LA BAHÍA A ESCENA
 

Danza, música, circo y humor en el II Festival de Artes Escénicas de Santa Pola

 
Miércoles 10 de julio de 2024 0 comentarios
 

- El II Festival de Artes Escénicas "LA BAHÍA A ESCENA" tendrá lugar en Santa Pola los días 18, 19 y 20 de julio a las 21h en la Plaza Glorieta, ofreciendo una variedad de espectáculos de danza, música, circo y humor.

Santa Pola, 10 de julio de 2024.- Santa Pola se prepara para celebrar el II Festival de Artes Escénicas "LA BAHÍA A ESCENA", que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio a las 21:00h en la Plaza Glorieta. Este evento promete una vibrante mezcla de danza, música, circo y humor, ofreciendo entretenimiento para todas las edades y gustos.

El festival, que se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario cultural de la localidad, presentará actuaciones de alta calidad que deleitarán al público asistente. Las actividades comenzarán cada noche a las 21:00h, permitiendo disfrutar de las frescas noches de verano en un ambiente festivo y artístico.

La concejal de Cultura y Fiestas, Nely Baile, ha presentado hoy la segunda edición del festival de artes escénicas "La Bahía a Escena", un evento que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria Festivales Provinciales de las Artes Escénicas, así como del Circuit Valencià de Cultura del Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana.

Según explicó Baile, “durante tres días en la Glorieta, siempre a las nueve de la noche, vamos a ofrecer tres espectáculos de danza, circo, humor y música, interpretados todos ellos por compañías profesionales”.

El jueves 18 de julio, el show “Ta-k-Ta” será puesto en escena por la Compañía Marroch de Santa Pola, abordando la ancianidad como una etapa que debemos aprender a apreciar.

El viernes 19 de julio, la compañía Col.lectiu F.R.E.N.E.T.I.C ofrecerá “Save the temazo.org”, un espectáculo con trapecios, danza vertical, equilibrios imposibles y una serie de experiencias que estremecerán la percepción de la realidad, con la participación activa del público.

Finalmente, la música será protagonista el sábado 20 de julio con “De vuelta al soul”, un concierto de Aretha y los Franklin que ofrecerán una velada repleta de piezas antológicas de la música soul.

Programa del II Festival de Artes Escénicas:

• 18 de julio: Danza con la Compañía Marroch
• 19 de julio: Circo y humor con el Col.lectiu F.R.E.N.E.T.I.C
• 20 de julio: Música con Aretha y los Franklin

La Plaza Glorieta se convertirá en el epicentro de la cultura y el arte, acogiendo a artistas de renombre y espectáculos que prometen hacer reír, emocionar y sorprender a todos los asistentes. Este festival es una excelente oportunidad para disfrutar de una programación diversa y de calidad, en un entorno emblemático de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.