UNIVERSIDAD
 

Curso de verano de la UMH sobre la violencia de género

 
Viernes 24 de junio de 2011 0 comentarios
 

Por segundo año el tema de la violencia de género será tratado en uno de los cursos de verano que la Universidad Miguel Hernández (UMH) imparte en Santa Pola. El curso se impartirá entre el 5 y el 7 de julio en el Baluarte del Castillo y tiene un precio de 40 euros por alumno. Además, los estudiantes de la UMH y de la Universidad de Alicante obtendrán créditos de libre elección al realizarlo.
Ana Blasco, concejala de Servicios Sociales y Mujer, destaca que “el curso ya se realizó el año pasado por primera vez y tuvo muchísima aceptación, creo que el tema merece ser su eje central porque es necesario tener toda la información y los conocimientos necesarios para la erradicación de la violencia de género. Es muy difícil hacerlo de la noche a la mañana, pero sí trabajando con la gente joven podemos contribuir a que el día de mañana la violencia sea cero. Proyectos como éste serán siempre apoyados por nuestro Ayuntamiento, que también muestra con esta iniciativa el apoyo a los jóvenes universitarios de Santa Pola. A través de la web http://cursosverano.mediaumh.es se puede acceder a la información y matriculación en los 63 cursos de verano que oferta la UMH en sus distintas sedes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.