NUEVAS TECNOLOGÍAS
 

Culturasantapola.es incluirá una pasarela de pago para venta anticipada de entradas

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

Culturasantapola.es estrena diseño y contenidos. Pese a que todavía “está en construcción, se puede encontrar ya toda la programación cultural, la historia de la Casa de la Cultura, las instalaciones de las que dispone para aquellos que quieran venir a actuar o estén interesados en proponer acciones culturales al Ayuntamiento”, según la concejal de Cultural Anna Antón.
Dado que está en construcción, quedan contenidos por incluir, como “la programación de talleres, por lo que empezaremos con los de verano para que los interesados puedan conocer los plazos de inscripción y los horarios de impartición”. Además, también se prevé dedicar un espacio a los eventos programados en la localidad, así como imágenes y noticias.
Además, se prevé construir una aplicación para móvil, aunque “la página está perfectamente adaptada a cualquier dispositivo móvil”. Otra de las innovaciones que se prevén incluir es una pasarela de pago de entradas por Internet para todos aquellos eventos con venta anticipada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.