GRAN ALACANT
 

Convocan un certamen de fotografía medioambiental

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

La Asociación Foro Cultural y Ecológico de Gran Alacant convoca el I Concurso de Fotografía Medioambiental, con el tema “Aspectos de Gran Alacant”. Las obras (sobre soporte rígido en formato DIN A3 como máximo) se entregarán en la Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal de Gran Alacant los martes de 18 a 19 h, hasta el 12 de mayo. El fallo se hará público el 16 de mayo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.