El certamen de monólogos de humor, convocado por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Juventud y Cultura llega este año a su cuarta edición. Las inscripciones pueden formalizarse hasta este lunes 7 de febrero y entre todos los inscritos el jurado seleccionará a 10 participantes que actuarán a lo largo de diversas semanas en la fase de concurso, que comienza el 18 de febrero. La final se disputará el 4 de marzo. Pueden participar los mayores de 14 años.
Los interesados deben hacer llegar una copia del texto al Racó Jove del Centro Cívico, donde también podrán recibir más información sobre las bases del concurso. En total se repartirán 1.100 euros en premios: 500 para el primer clasificado, 300 para el segundo, 200 para el tercero y 100 para el premio del público.







