MUJER
 

Conociendo la cultura alicantina

 
Domingo 29 de marzo de 2009 0 comentarios
 

Más de cincuenta personas compartieron la última actividad de la Semana de la Mujer, una excursión cultural a la ciudad de Alicante.Acompañadas por la edil del área, María Asunción Ruiz, el grupo disfrutó de una visita guiada a la Concatedral de San Nicolás, al Museo de Belenes, a la Casa Consistorial, al Museo de Ninots Indultados, al puerto alicantino y, por último, a la exposición de biodiversidad y de fotografía de Álvaro Leiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.