Ayer concluyeron tres completos días de festejos en la Calle de la Cruz. El tiempo ha acompañado y los vecinos han podido disfrutar de las actividades programadas en unos días de armonía y convivencia, con su calle cortada y repleta del color de los adornos que ellos mismos han preparado.
El 1 de mayo, tal y como se puede apreciar en la fotografía, estuvieron presentes cortando la cinta inaugural de la calle el alcalde, Miguel Zaragoza, el pregonero de este año, Lorenzo Andreu Cervera, el presidente de la Asociación de Vecinos, Leopoldo Orts y las vecinas de mayor y menor edad de la calle, Ángela Gadea y Blanca Cascales a las que este año se ha rendido un homenaje.
Los vecinos han disfrutado de distintas comidas, juegos infantiles y actuaciones musicales. Con la misa y la tradicional chocolatada acabaron ayer los actos.







