GARNEROS
 

Concierto gratuito para recordar a los Beatles

 
Viernes 9 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

En la misma carpa usada para la Feria de Comercio se celebra este miércoles 14 de diciembre el concierto “¡Qué noche la de aquel día!. Actúan el pianista local Federico Valero junto a“The Back Beat 4 Beatles”, un grupo formado por británicos residentes en nuestra zona que cantan e incluso se visten como los míticos integrantes de los originales Beatles. También colaboran el Grupo de Teatro del Racó Jove y la profesora de baile Ángela Sempere. La actuación tendrá lugar a partir de las 20:15 horas. El acceso es con invitación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.