MOROS Y CRISTIANOS
 

Concierto de Mig Any a cargo de la Banda Unió Musical

 
Viernes 25 de febrero de 2011 0 comentarios
 

Con motivo de la próxima celebración de su Mig Any, la Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos de Santa Pola ha programado para este domingo 27 de febrero a las 12 de la mañana en La Casa de la Cultura, un concierto de Música Festera a cargo de “la Banda Unió Musical” de Santa Pola.
El acto está patrocinado por el Ayuntamiento de Santa Pola con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Fiestas.
José Jaime Sempere Linares, director artístico de la agrupación santapolera ha seleccionado piezas de obras musicales eminentemente rítmicas y con mucho movimiento que invitan a marcar el paso ordinario del desfile.
El acceso es libre, limitado al aforo de la Casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.