La Asociación de Alzheimer de Santa Pola garantiza una tarde llena de buena música y buen humor el jueves 31 de mayo a partir de las 19:30 h en la Casa de Cultura. Bajo el título genérico de “Concierto de los Despistaos y Amigos”, actúan el propio coro de los usuarios (tras varios meses de ensayos) y también Los Romeros y Margarita Cervera “La Cervereta”, que colaboran desinteresadamente. Las entradas tienen un precio de 2 euros.







