Con la presencia del alcalde, Miguel Zaragoza, y la concejala de Fiestas, Ana Blasco, el domingo 9 de julio la Unió de Festers presentó en El Palmeral los cargos de sus diferentes comparsas para las próximas fiestas patronales de septiembre. “Ha sido un acto muy colorido y sobre todo hay que destacar la gran variedad de trajes”, indica la presidenta de la entidad, Rita Sevilla. Recordamos que este año hay una comparsa más.







