UNIÓ DE FESTERS
 

Colorida presentación

 
Viernes 15 de julio de 2011 0 comentarios
 

Con la presencia del alcalde, Miguel Zaragoza, y la concejala de Fiestas, Ana Blasco, el domingo 9 de julio la Unió de Festers presentó en El Palmeral los cargos de sus diferentes comparsas para las próximas fiestas patronales de septiembre. “Ha sido un acto muy colorido y sobre todo hay que destacar la gran variedad de trajes”, indica la presidenta de la entidad, Rita Sevilla. Recordamos que este año hay una comparsa más.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.