FIESTAS
 

Color festivo en Abril

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

Los festeros lo pasan en grande en su Mig Any

Con un ambiente lúdico y relajado los integrantes de la Unió de Festers transmitieron a todos aquellos que quisieron acercarse el pasado domingo a seguir sus evoluciones su alegría y buen humor. Con la colaboración de las agrupaciones musicales locales –la Colla El Freu, la Associació Musical Mare de Déu de Loreto y la Banda Unió Musical– las distintas comparsas fueron evolucionando por las calles con bailes de distinto signo.
Este año se notó la ausencia del grupo Amigos, que ha preferido no participar debido a impotantes pérdidas personales de la agrupación. No obstante, el resto de comparsas –Romanos, Aromas de Colombia, Brisa Marinera, Segadores y Pescadores– disfrutaron e hicieron disfrutar de la fiesta a los presentes. Al finalizar realizaron una comida de hermandad en El Palmeral. También concluyó el domingo la exposición de trajes.

 
 

Documentos adjuntos

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.