MUJER
 

Charla sobre el acoso laboral el próximo miércoles en la oficina AMICS

 
Viernes 24 de febrero de 2012 0 comentarios
 

La Concejalía de la Mujer organiza, una interesante charla sobre el acoso laboral. Intervendrá la psicóloga Lidia Lloret, que trabaja en el Centro Mujer 24 horas. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 29 de febrero a partir de las 18:00 horas en la oficina AMICS, en el número 55 de la calle Espoz y Mina. “Si eres mujer y trabajas o en un futuro trabajarás, infórmate de tus derechos, no dejes que nadie te pise, acude a la charla, tienes mucho que ganar”, destaca Mati Quislant. Para asistir a la charla es necesario inscribirse previamente en la Casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.