ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER
 

Celebran San Fermín con una cena benéfica

 
Viernes 6 de julio de 2012 0 comentarios
 

La Asociación de Alzheimer de Santa Pola ha decidido celebrar este sábado 7 de julio la festividad de San Fermín. Y lo hacen con una cena benéfica con la que recaudar fondos y seguir con las actividades que tiene la entidad. Recordamos que el precio es 25 euros por comensal. La cita es en el restaurante Portus IIl a las 21:30 h. Habrá baile y sorteo de estupendos regalos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.