CLUB NATACIÓN ALONE
 

Casi 700 euros para la AECC

 
Viernes 24 de junio de 2011 0 comentarios
 

El Club Natación Alone ha decidido donar este año el euro correspondiente a cada uno de los nadadores inscritos en la Travesía a Nado que se celebra el 10 de julio a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En total son 658 euros que vendrán muy bien a la asociación para continuar con su labor.
María Asunción Tena, presidenta de la AECC en Santa Pola, dio las “gracias al club por este detalle, porque trabajamos mucho y silenciosamente y cualquier ayuda es un mundo, porque desgraciadamente cada vez hay más personas con la enfermedad y hay muchas necesidades en la unidad de paliativos”. Asimismo anunció que los armadores de pesqueros de Santa Pola se han unido para organizar un caldero solidario a beneficio de la AECC el 13 de agosto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.