El recital tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 19:30 h en el Baluarte del Duque dentro de la programación de Octubre Cultural
DAVID P.N. | 2/10/2025.-
La agrupación Caricia Musical abrirá el mes de octubre en Santa Pola con un concierto muy especial que combina tradición y estrenos. El jueves 2 de octubre, a las 19:30 h, el Baluarte del Duque del Castillo Fortaleza acogerá la presentación de la nueva composición “Castillo de Santa Pola”, una obra que rinde homenaje a la fortaleza símbolo de la villa marinera.
Además de este estreno absoluto, el programa ofrecerá un selecto repertorio de obras y autores valencianos, subrayando la riqueza musical de la Comunitat. Caricia Musical, con su sensibilidad interpretativa y su capacidad de acercar la música a todo tipo de públicos, propone un viaje sonoro que mezcla identidad local con calidad artística.
El concierto se enmarca dentro de la programación de Octubre Cultural 2025, impulsada por la Concejalía de Cultura, y será de acceso libre hasta completar aforo.







