CULTURA | OCTUBRE CULTURAL 2025
 

Caricia Musical estrena la obra “Castillo de Santa Pola” en un concierto dedicado a la música valenciana

 
Jueves 2 de octubre de 2025 0 comentarios
 

El recital tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 19:30 h en el Baluarte del Duque dentro de la programación de Octubre Cultural

DAVID P.N. | 2/10/2025.-
La agrupación Caricia Musical abrirá el mes de octubre en Santa Pola con un concierto muy especial que combina tradición y estrenos. El jueves 2 de octubre, a las 19:30 h, el Baluarte del Duque del Castillo Fortaleza acogerá la presentación de la nueva composición “Castillo de Santa Pola”, una obra que rinde homenaje a la fortaleza símbolo de la villa marinera.

Además de este estreno absoluto, el programa ofrecerá un selecto repertorio de obras y autores valencianos, subrayando la riqueza musical de la Comunitat. Caricia Musical, con su sensibilidad interpretativa y su capacidad de acercar la música a todo tipo de públicos, propone un viaje sonoro que mezcla identidad local con calidad artística.

El concierto se enmarca dentro de la programación de Octubre Cultural 2025, impulsada por la Concejalía de Cultura, y será de acceso libre hasta completar aforo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo de 2025
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero de 2025
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.