Representantes de la Coral de la 3ª Edad Villa de Santa Pola se han dirigido a nuestro medio para pedir disculpas a todos los santapoleros que no pudieron seguir su actuación en el programa de Canal 9 “Cantem de Cor” el pasado lunes, tal y como se había anunciado. Por razones de programación la cadena autonómica decidió emitir el programa en el que actuaba nuestra agrupación coral el sábado en vez del lunes. La Coral Villa de Santa Pola resultó eliminada, no pudiendo participar en la semifinal que se celebra mañana sábado.







