CINE
 

Buscan extras para colaborar en el rodaje de un corto este sábado

 
Viernes 27 de abril de 2012 0 comentarios
 

Un grupo de estudiantes de cine, entre los que se encuentra el santapolero Alejandro Navarro, están elaborando un cortometraje. Van a grabar varias escenas en distintas calles de Santa Pola, como Elche, Mayor o Soledad y también en el Parking del Castillo. Este sábado 28 de abril a partir de las diez de la mañana habrá una mesa informativa en la Glorieta en la que se podrán inscribir todas las personas interesadas en colaborar como extras en el rodaje. “Pedimos su colaboración desinteresada a personas de todas las edades”, señala Alejandro Navarro. El rodaje se realizará a lo largo de todo el sábado.
Se trata de un trabajo de clase de estos alumnos de Ciudad de la Luz, pero luego la película podrá ser vista en festivales cinematográficos por los que lo mueven.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.