Un grupo de estudiantes de cine, entre los que se encuentra el santapolero Alejandro Navarro, están elaborando un cortometraje. Van a grabar varias escenas en distintas calles de Santa Pola, como Elche, Mayor o Soledad y también en el Parking del Castillo. Este sábado 28 de abril a partir de las diez de la mañana habrá una mesa informativa en la Glorieta en la que se podrán inscribir todas las personas interesadas en colaborar como extras en el rodaje. “Pedimos su colaboración desinteresada a personas de todas las edades”, señala Alejandro Navarro. El rodaje se realizará a lo largo de todo el sábado.
Se trata de un trabajo de clase de estos alumnos de Ciudad de la Luz, pero luego la película podrá ser vista en festivales cinematográficos por los que lo mueven.







