9 D’OCTUBRE
 

Buena marcha de los actos de la ‘Setmana Cultural’

 
Viernes 8 de octubre de 2010 0 comentarios
 

Con buen pie se han estado desarrollando los actos programados por la Associació Cultural l’Antina y el Ayuntamiento de Santa Pola con motivo de la celebración del 9 d’Octubre. Arrancó el domingo la “Setmana cultural” con la “Eixida a peu” para ver el Museo de la Sal y el itinerario medioambiental de las Salinas del Pinet. “Como esperábamos, la respuesta por parte del público fue muy buena y el itinerario muy bonito. El día acompañó con el tiempo y convirtió la excursión en un paseo encantador por un paraje singular y que nos identifica tanto. Es un placer caminar entre las charcas y poder observar, además de la fauna y la flora, los cambios de color del agua y del proceso de salinización”, señala Mª Angels Sempere, responsable de la Oficina del Valencià. Y el “Tio Vicent” también hizo disfrutar a los asistentes con sus historias en la Biblioteca, con la sorprendente presencia de bastantes jóvenes.
Recordamos que el sábado 9 de octubre se celebra, a partir de las 12:00 h en la Casa de Cultura el acto institucional en el que será homenajeada Cáritas por su labor en favor de los más desfavorecidos, especialmente en estos momentos de dificultad económica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.