BIBLIOTECA: PRESENTACIÓN LIBROS
 

Autores en la Biblioteca: el martes, 27 de febrero, presentación de libros

 
Viernes 23 de febrero de 2024 0 comentarios
 

El próximo martes, 27 de febrero a las 20:00 horas, se realizará una presentación de libros en la Biblioteca Central de Santa Pola. La entrada gratuita hasta completar aforo.

Así, la autora Mayte Tomás presentará su trabajo ‘Al otro lado del abismo’, mientras que el autor José A. Sanduvete lo hará con el ‘Sol delator’.

Después de la presentación, habrá firma de libros y un vino de honor para compartir con todos los asistentes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.