MOROS Y CRISTIANOS
 

Artículos para el libro de fiestas 2023

 
Miércoles 8 de marzo de 2023 0 comentarios
 

La concejalía de Cultura y Fiestas y la Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos han abierto el plazo para que todos los interesados en aportar cualquier trabajo, documentación o información para la edición del libro de fiestas 2023 lo puedan hacer.

Con el objetivo de unificar criterios y lograr que el libro de fiestas de Santa Pola pueda seguir unas líneas de formato y diseño, se han establecido una serie de requisitos para presentar los diferentes trabajos.

Los artículos podrán tener una extensión de entre 500 y 600 palabras con un máximo de dos imágenes, entre 1200 y 1800 palabras con un máximo de 4 fotos o artículos de 2600 palabras con ocho fotografías como máximo.

Al mismo tiempo y para asegurar la calidad en la impresión, las imágenes deberán tener un tamaño mínimo de 10 x 15 cm. con una resolución de 300dpi.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 23 de junio de 2023 a través del correo electrónico librodefiestassantapola@gmail.com

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.