MÚSICA
 

Arenae presenta canciones más “cañeras” este sábado en Ximo´s Leprechaun

 
Viernes 3 de junio de 2011 0 comentarios
 

Después de actuar en varios conciertos en salas mayores y de participar en festivales como Tombamurs, Arenae vuelve a los pubs, más reducidos e íntimos en un concierto más cercano y familiar. Será este sábado 4 de junio, en el pub Ximo´s Leprechaun de Santa Pola del Este, a partir de las 22:30h, con entrada gratuita. “Presentaremos algunas canciones nuevas más cañeras, movidas y pegadizas como ‘Abril’ o ‘Pirata”, indica Marina Rodríguez, vocalista del grupo. Y todo en un gran ambiente, muy cerca del mar para dar la bienvenida al verano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.