LOS LUNES DE LOS GARNEROS
 

Antonio López hace un recorrido por la “movida” musical en Santa Pola

 
Viernes 18 de febrero de 2011 0 comentarios
 

Con el título “50 años de tupé, flequillo, y melena: la historia de la música moderna en Santa Pola”, Antonio López Lafuente que ha publicado varios trabajos sobre el tema y es el responsable del Racó Jove y de la animación juvenil, hará un recorrido por nuestros recuerdos musicales y toda “nuestra movida” en la tarde del lunes 21 de febrero, en la Biblioteca Central.
En la charla nos sumergirá en la historia reciente de los grupos y conjuntos de Santa Pola, desde las primeras agrupaciones de los años 60 hasta la actualidad, hablando de estilos, tendencias, grabaciones y muchas anécdotas sucedidas a lo largo de este tiempo, con aportación fotográfica y auditiva que sorprenderá y hará sonreír a más de un nostálgico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.