BALANCE
 

Al ritmo de la música

 
Viernes 17 de julio de 2009 0 comentarios
 

“Espectacular, ha sido un éxito rotundo”, estas han sido las palabras del concejal de Juventud, Daniel Carrillo, tras la celebración ,el pasado 11 de julio, del festival AfterSun ´09 en Gran Playa. Según el edil cerca de 6.000 personas acudieron a esta cita con la música, superando con creces las cifras cosechadas en la anterior edición en la que asistieron cerca de 3.500 . Carrillo ha señalado que este evento, organizado por el Club Camelot, se ha consolidado como una alternativa de ocio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.