TRADICIONES
 

Acompañando a la Virgen del Carmen

 
Viernes 22 de julio de 2011 0 comentarios
 

Cientos de personas se acercaron el pasado sábado, 16 de julio, a acompañar a la Virgen del Carmen en la tradicional procesión de la patrona de los marineros por el puerto pesquero. Encabezaron la marcha, como es costumbre, los ilusionados niños que este año han realizado la Primera Comunión, ataviados con sus trajes. También estuvieron presentes las reinas de las fiestas patronales y las autoridades locales, con concejales del PP y del PSOE, encabezados por el alcalde, Miguel Zaragoza y representantes de la Guardia Civil. Concluyó la jornada y también las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con el tradicional disparo de fuegos artificiales que fueron seguidos por un aluvión de personas desde distintos puntos de nuestro litoral que no quisieron perderse esta noche mágica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.