FIESTAS
 

Abierto el plazo para apuntar a las niñas que quieran ser candidatas a Reina Infantil

 
Viernes 3 de abril de 2009 0 comentarios
 

Las niñas santapoleras que tengan ilusión por ser Reina Infantil de las Fiestas Patronales de 2009 pueden presentar, hasta el 21 de abril, su solicitud en el Negociado de Fiestas del Ayuntamiento. Pueden presentarse las niñas con una edad comprendida entre los 6 años (cumplidos antes del día 2 de mayo) y los 9 años (no cumpliendo los 10 antes del 9 de septiembre), que estén empadronadas en Santa Pola y que no hayan sido elegidas reina o dama anteriormente. Deberán presentar la inscripción, junto con la fotocopia del libro de familia y el certificado de empadronamiento.
El acto de pre-elección, mediante sorteo, se celebrará el 2 de mayo en la Casa de la Cultura, en un acto al que se podrá acceder mediante invitación. A cada familia de las niñas que participan se le entregarán invitaciones, y las que queden disponibles se podrán recoger gratuitamente en la Casa de la Cultura a partir del 29 de abril.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.