2.100 euros de solidaridad para ADIPSA
13 de noviembre de 2009 0 comentarios
Más de 172 personas han asistido a la II Cena Benéfica organizada por la Asociación de Disminuidos Psíquicos de Santa Pola (ADIPSA). “Todos los asistentes a la cena se mostraron encantados con la organización del evento. Disfrutaron de una exquisita comida, de un ambiente muy familiar, y de unas horas de diversión. Ha sido tal el éxito que muchos ya han confirmado su presencia para la III Cena Benéfica” ha señalado la presidenta Irene Gonzálvez. En ...











