La exposición de la Escuela Angosto logra una gran acogida en el Club Naútico
20 de agosto de 2010 0 comentarios
El Club Náutico de Santa Pola ha acogido durante la primera quincena de agosto una muestra de pintura de la escuela Angosto. Una exposición que ha contado con obras de 11 alumnos todos ellos residentes en Santa Pola y que deja entrever la calidad de ...















