Cantando a la Estrella de los Mares
25 de febrero de 2011 0 comentarios
Con un “¡Viva la Virgen del Carmen!” acabó este 16 de febrero la misa cantada que cada mes se celebra en la capilla del puerto en honor a la Estrella de los Mares. Es un entrañable y emotivo acto, que sirve también para recordar a los marineros ...
















