C/ Marqués de Molins, nº16 bajo
 

Herboristería Pepa Garri

 
Viernes 18 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

En el año 1976, comencé a trabajar en una farmacia (Vda. de Manuel Pascual) como auxiliar. Tuve la suerte de vivir una época en la que la propietaria "Doña. Enma", persona de cierta edad, amante de lo natural y gran conocedora de las plantas y sus propiedades, realizaba en su rebotica numerosos remedios naturales: tónicos, alcoholes, ungüentos, etc. de los cuales me hacía participe.... Decia " Chiquilla, los medicamentos no son para tomarlos, son para venderlos", así duró, más de cien años; de ahí mi pasión por el mundo de las plantas y todo lo natural.

En enero de 1988 abrímos nuesto herbolario en Santa Pola provincia de Alicante, realizando distintos cursos de fitoterapia, dietética y nutrición, con el fin de estar lo más preparada posible para mejorar el bienestar de las personas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.