Herboristería

Última actualización : 18 de diciembre de 2015.

Herboristería Pepa Garri

18 de diciembre de 2015 0 comentarios

En el año 1976, comencé a trabajar en una farmacia (Vda. de Manuel Pascual) como auxiliar. Tuve la suerte de vivir una época en la que la propietaria "Doña. Enma", persona de cierta edad, amante de lo natural y gran conocedora de las plantas y sus propiedades, realizaba en su rebotica numerosos remedios naturales: tónicos, alcoholes, ungüentos, etc. de los cuales me hacía participe.... Decia " Chiquilla, los medicamentos no son para tomarlos, son ...

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.