La próxima semana se celebra el Pleno ordinario de octubre, en el cual el grupo municipal Vox va a solicitar la rehabilitación y mejora de las calles Ganaderos y Prudencia.
Vox expone que la solicitud viene a consecuencia de numerosas quejas vecinales sobre el estado de estas calles, denuncian dejadez de mantenimiento, falta de adoquinado y soluciones al mal aparcamiento de los vehículos en las entradas a las viviendas.
La formación justifica su petición a que estas calles se encuentran ubicadas en la zona centro. “Muy cerca de nuestro emblemático Castillo así como de nuestra maravillosa Glorieta. Además de ser calles de mucho tránsito de escolares pues son peatonales y comunican el centro de la población con la zona de colegios (Virgen de Loreto, Azorín y Joanot Martorell)”.
Proponen la aprobación de las siguientes medidas:
1. Adoquinado de ambas calles para su embellecimiento y mejor conservación.
2. Colocación de pivotes a ambos lados de la calzada con la finalidad de evitar que los vehículos de la zona aparquen en las fachadas y entradas a las viviendas ubicadas en sendas calles.
3. Inclusión de una partida en los presupuestos de 2021 para la ejecución de esta actuación previo estudio e informe de los servicios técnicos del Ayuntamiento.