Unas cien personas comienzan el día con energía y buen humor, practicando ejercicio físico en un gran marco: la playa del Tamarit. Y es que un año más la Asociación de Vecinos Playa Lisa y Tamarit, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza sus clases de gimnasia en la playa. La actividad es totalmente gratuita y aunque mayoritariamente acuden personas mayores, la gimnasia en la playa está abierta para público de todas las edades. Quienes lo deseen pueden acercarse de lunes a viernes, entre las nueve y las diez de la mañana, a la playa del Tamarit.
Primero se realiza gimnasia en la arena y, a continuación, diversos ejercicios en el agua.
“Tenemos un gran ambiente, y al mismo tiempo que muchas personas hacen ejercicio, disfrutan con la música y el buen humor reinante”, comenta el presidente de la Asociación de Vecinos Playa Lisa y Tamarit, José García.
Hay un monitor del Ayuntamiento y otro de la propia entidad vecinal.







