PLAYA LISA Y TAMARIT
 

Unas 700 personas asisten a la Feria de Abril

 
Viernes 24 de abril de 2009 0 comentarios
 

Ni la lluvia del domingo consiguió que los vecinos de Playa Lisa y Tamarit se quedaran sin su Feria de Abril. Con paraguas y la imagen de la Virgen del Rocío cubierta con un plástico se realizó la procesión y luego la Misa Rociera. El sábado por la tarde el tiempo acompañó más y fueron todo un éxito el cuentacuentos y la actuación de Carol Yuste. El presidente de la asociación de vecinos, José García, cifra en unas 700 las personas asistentes. Cara al próximo año se plantean mejoras pidiendo la colaboración de entidades y del propio Ayuntamiento para que haya más actividades en los dos días de fiesta.



 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.