Una concursante santapolera, Elisabeth Lorita, acompañada de su tía, Lola Gadea, participó en el programa El Comodín, de Televisión Española. Su objetivo no era otro que conseguir el dinero suficiente para la reparación de un coche.
La suerte no sonrió a la joven participante, que pese a acertar 8 preguntas, vio su saldo decrecer hasta los 500 euros. Le hubiera gustado ganar más, pero sí cumplió su objetivo mínimo de conseguir el dinero para reparar su coche.
La concursante es profesora de educación infantil y primaria interina que realiza sustituciones en diversos centros valencianos. Por ello el coche para los desplazamientos es fundamental.
Su tía declaró que “escribió a varios concursos, la llamaron de El Comodín y me embarqué con ella en la aventura, porque siempre estoy dispuesta a ayudar. Una aventura que nos sirvió para pasarlo bien, disfrutar de Madrid y arreglar el coche”.
Elisabeth relató que la experiencia, vivida con su tía, ha sido encantadora. No es el primer programa de televisión que pisa, pues ha participado varias veces en los de A Punt. “Estaba muy, muy nerviosa”, por aquello de ser televisión nacional, “pero la verdad es que Aitor es una persona fenomenal, súper tranquilo, agradable, puedes hablar con él... de diez. Conforme fueron pasando las preguntas y en los intermedios me tranquilizó. A partir de la segunda, donde cobré un comodín innecesario, que la tenía clarísima, empecé a no estar tan nerviosa, más allá de que sabes que te juegas algo”.
El programa pueden verlo en:
https://www.rtve.es/play/videos/el-comodin-de-la-1/programa-31/6737847/