Alrededor de 250 niños procedentes de los centros escolares de la localidad participaron el pasado miércoles en la confección de un mural con motivo de los actos del 9 d’Octubre.
El mural contaba con los colores representativos de Santa Pola, la Senyera y la bandera española. Estos murales permanecerán expuestos hasta pasado el día 12. En el mural han dejado impresas su manos y, gracias a esta jornada, los chicos y chicas, de forma lúdica, han podido disfrutar de la experiencia de formar parte de una actividad de trabajo en equipo donde se ha confeccionado un mural que cuelga de la fachada del Castillo.
La actividad ha estado coordinada por las Bibliotecas Municipales.







