La Asociación de Fibromialgia celebró su Día Mundial con una comida de Hermandad a la que acudieron los socios y varios familiares. Ésta fue una jornada de convivencia y diálogo entre todas aquellas personas que padecen esta “invisible” enfermedad. Risas, diversión y emotividad se dieron cita en esta reunión celebrada en un restaurante local. En la comida de Hermandad, y como así aparece en la imagen, estuvieron presentes el alcalde, Miguel Zaragoza y la concejal de Servicios Sociales, Mª Asunción Ruiz como muestra de su apoyo a la asociación.







