ASOCIACIÓN
 

Un día de convivencia de los afectados por fibromialgia

 
Viernes 14 de mayo de 2010 0 comentarios
 

La Asociación de Fibromialgia celebró su Día Mundial con una comida de Hermandad a la que acudieron los socios y varios familiares. Ésta fue una jornada de convivencia y diálogo entre todas aquellas personas que padecen esta “invisible” enfermedad. Risas, diversión y emotividad se dieron cita en esta reunión celebrada en un restaurante local. En la comida de Hermandad, y como así aparece en la imagen, estuvieron presentes el alcalde, Miguel Zaragoza y la concejal de Servicios Sociales, Mª Asunción Ruiz como muestra de su apoyo a la asociación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.