ACCIDENTE
 

Un conductor embiste a un furgón bajo los síntomas de haber consumido alcohol

 
Jueves 7 de octubre de 2021 0 comentarios
 

Un vehículo ha embestido a un furgón en la rotonda de Correos en Gran Alacant, quedando debajo y a punto de hacer volcar a la furgoneta.

El coche tras realizar varios bandazos finalmente ha impactado contra un furgón que estaba esperando su turno para incorporarse a la rotonda.

Ninguno de los ocupantes ha resultado herido, pero si han recibido un fuerte susto por el improvisto choque. El airbag del coche se ha activado tras el golpe, evitando que el conductor se diera contra el volante o el cristal.

La Policía Local le ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor, dando como resultado una tasa por encima del límite permitido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.