AYUNTAMIENTO SANTA POLA
 

Turismo Santa Pola presenta su oferta en la feria B-Travel de Barcelona

 
Viernes 27 de marzo de 2026 0 comentarios
 

Santa Pola ha presentado su oferta turística alineada con la sostenibilidad, poniendo en valor recursos como su entorno natural y espacios protegidos como el Parque Natural de las Salinas, así como la sal y el Peix de Santa Pola

AYUNTAMIENTO SANTA POLA | 23/03/2026.-
Turismo Santa Pola ha participado este fin de semana en la feria B-Travel Barcelona con el objetivo de reforzar la promoción del municipio en el mercado nacional. Esta feria se ha consolidado como un punto de encuentro clave entre destinos turísticos, profesionales del sector y público final.

En esta edición se ha reunido a más de un centenar de expositores nacionales e internacionales bajo el lema "Biajar", centrado en impulsar un modelo turístico más responsable, sostenible y orientado a la calidad de la experiencia.

En este contexto, Santa Pola ha presentado su oferta turística alineada con estas tendencias, poniendo en valor recursos como su entorno natural y espacios protegidos como el Parque Natural de las Salinas, así como la sal y el Peix de Santa Pola, en línea con la promoción de turismo industrial.

Esta estrategia responde a una demanda creciente de turismo respetuoso con el entorno, con beneficios para la comunidad local y alejado de la estacionalidad.

La participación en B-Travel Barcelona también ha permitido a Turismo Santa Pola integrarse en la representación de la Comunidad Valenciana, junto con otros destinos y organismos como Costa Blanca, reforzando así su visibilidad conjunta.

Además del área expositiva, el salón ha incluido una amplia programación de actividades dirigidas tanto al público general como a profesionales: charlas sobre sostenibilidad, turismo inclusivo y nuevas tendencias, espacios gastronómicos centrados en productos de proximidad y experiencias interactivas diseñadas para acercar los destinos al visitante.

Turismo Santa Pola continuará apostando por acciones de promoción directa que contribuyan a mejorar su posicionamiento y a adaptarse a las nuevas demandas del sector turístico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LA CULPA ES TUYA, VAGA INDEFINIDA
Yolanda Seva Ruiz 14 de mayo
40º ANIVERSARIO DEL PROCESO DE ADHESIÓN DE ESPAÑA A LA UNIÓN EUROPEA
Juan de Dios Navarro 9 de mayo
Porque Santa Pola no es sólo un pueblo, es una gran familia
CARTA DE AGRADECIMIENTO 5 de febrero
‘Compromiso, unidad y diálogo’ 47 años de la Constitución Española
Toni Pérez Pérez 1ro de diciembre de 2025
HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo de 2025

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.