COLOQUIO
 

“Transformaciones portuarias en Santa Pola”, nueva charla de los Garneros

 
Viernes 12 de marzo de 2010 0 comentarios
 

La Asociación de Antiguos Alumnos Don José Garnero celebra este lunes, 15 de marzo, una nueva jornada de “Los lunes de Los Garneros”. En esta ocasión, el puerto centrará el tema principal bajo el título “Tranformaciones portuarias en Santa Pola 1850-1950”. El presidente del Instituto de Estudios Comarcales del Baix Vinalopó, Alfredo García será el encargado de impartir esta ponencia. En la misma se tratarán aspectos tales como las primeras infraestructuras del muelle actual, los primeros faros, los muelles de la sal o la actividad comercial en el sector pesquero. Esta nueva charla divulgativa, abierta a todo el público, tendrá lugar en la biblioteca de la Casa de la Cultura, a partir de las 20.15 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.