SUCESOS
 

Trágico accidente de moto en la carretera entre Santa Pola y Elche: un fallecido y un herido

 
Sábado 24 de mayo de 2025 0 comentarios
 

Un motorista de 41 años pierde la vida tras salirse de la vía en la CV-865. El acompañante sufre fracturas y es trasladado al Hospital General de Elche

• El siniestro ocurrió sobre las 17:00 h del sábado, en un tramo cercano a la rotonda de las torres.
• La Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar, y el tráfico fue parcialmente cortado.
• El CICU movilizó tres unidades de emergencia: SAMU, SVA de enfermería y SVB.

DAVID P.N. | 24/5/2025.- Un trágico accidente de tráfico ha tenido lugar en la tarde del sábado 24 de mayo en la carretera CV-865 que conecta Santa Pola con Elche. Un motorista de 41 años ha fallecido tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar violentamente contra el asfalto. El suceso ocurrió en un tramo cercano a la rotonda del cruce de Las Torres, en dirección a Elche, poco antes de las 17:00 h.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar del siniestro se desplazaron con celeridad una unidad del SAMU, una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA) de enfermería y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), pero lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar la vida del motorista, que falleció prácticamente en el acto.

El acompañante, también varón, resultó herido con diversas contusiones y una fractura de tibia y peroné. Fue atendido en el lugar por los servicios médicos y trasladado al Hospital General de Elche para una evaluación y tratamiento más exhaustivo.

La Policía Local de Santa Pola fue la primera en llegar a la escena, asistiendo en las tareas iniciales y asegurando la zona hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de la investigación del accidente y de coordinar la circulación en la vía, que quedó parcialmente cortada durante un tiempo.

Las causas del siniestro aún se investigan, aunque todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo por causas que están siendo analizadas. El suceso ha causado una gran conmoción en la zona por la violencia del impacto y el desenlace fatal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo de 2025
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero de 2025
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.