
Tras la borrasca de ayer, los operarios municipales de limpieza han reforzado la limpieza de arrastres, alcantarillado y contenedores para evitar incidencias en caso de lluvias torrenciales.
DAVID P.N. | 15/03/2025.- Los servicios municipales de limpieza de Santa Pola han iniciado, desde primera hora de esta mañana, tareas de limpieza de arrastres, revisión de imbornales y reubicación de contenedores en aquellas zonas más afectadas por la borrasca que azotó ayer el municipio. Esta actuación se lleva a cabo también en previsión de nuevas lluvias que pudieran repetirse en los próximos días, tal y como anunciaron los servicios meteorológicos.
Las labores incluyen la retirada de restos acumulados en calles y aceras, la desobstrucción de canales de evacuación de aguas pluviales y la recolocación de los contenedores de basura desplazados por las precipitaciones.
Es importante la colaboración ciudadana para no depositar residuos fuera de los contenedores y para informar de posibles incidencias en la vía pública que pudieran suponer riesgos ante una nueva borrasca.