INFANTIL
 

Todo un éxito la primera fiesta de carnaval de Gran Alacant

 
Viernes 17 de febrero de 2012 0 comentarios
 

Ayer fue tarde de carnaval en Santa Pola. Todo un éxito ha resultado la primera fiesta infantil de carnaval organizada por la Escuela Infantil Chiquitín en Gran Alacant. Cientos de niños se acercaron a disfrutar de los hinchables –uno de ellos gigante, con pista americana, y otro para los más pequeños– y de los diversos talleres y concursos como las carreras de sacos. Además, hubo sorpresas para todos con chuches y pequeños detalles. Los monitores de Chiquitín estuvieron pendientes de los niños en todo momento.
Y en la Glorieta se celebró la fiesta organizada por la Concejalía de Fiestas. También en la céntrica plaza del pueblo hubo hinchables y los más pequeños pudieron disfrutar participando en diferentes talleres o con la presencia del payaso Ronal McDonald.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.