La asamblea general del Club Noruego –entidad que integra a unos 500 socios y que está ubicada en Gran Alacant– decidió este año prestar una ayuda a sus vecinos españoles que lo están pasando mal. “En nuestro país no hay crisis, pasamos unos 9 meses al año en Santa Pola, aquí disfrutamos del sol y hemos querido ayudar a nuestros vecinos españoles”, señala Tore Ledahl, presidente del Club Noruego.
A través de las Concejalías de Gran Alacant y Bienestar Social han contactado con las tres entidades benéficas que en nuestra localidad reparten alimentos y esta semana les han entregado sendos cheques de 835 euros. Los representantes de las asociaciones les han expresado su gratitud ya que este dinero contribuirá a paliar las necesidades alimentarias de 50 familias santapoleras.







