Como es tradición, y aprovechando las celebraciones de Santa Cecilia, la Banda Unió Musical presenta seis nuevas incoporaciones, provenientes de la Escuela de Música Mestre Alfosea. Los actos de celebración comenzaron el pasado 16 de noviembre, con el lleno total del salón de actos de la Casa de Cultura. Rafael Box, Pau Miralles, Luis Mourente y Rodrigo Soler (clarinetes), María Luisa López (saxofón) y Nuria Ruiz (trompeta) recogieron sus diplomas acreditativos. El pasado fin de semana concluyeron los actos con la jornada de convivencia y el pasacalles.







