BANDA UNIÓ MUSICAL
 

Seis nuevas incorporaciones para la Banda Unió Musical de Santa Pola

 
Viernes 29 de noviembre de 2013 0 comentarios
 

Como es tradición, y aprovechando las celebraciones de Santa Cecilia, la Banda Unió Musical presenta seis nuevas incoporaciones, provenientes de la Escuela de Música Mestre Alfosea. Los actos de celebración comenzaron el pasado 16 de noviembre, con el lleno total del salón de actos de la Casa de Cultura. Rafael Box, Pau Miralles, Luis Mourente y Rodrigo Soler (clarinetes), María Luisa López (saxofón) y Nuria Ruiz (trompeta) recogieron sus diplomas acreditativos. El pasado fin de semana concluyeron los actos con la jornada de convivencia y el pasacalles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.