La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción celebra el próximo domingo 24 de octubre por la mañana su II Asamblea. Se celebrará en la Iglesia de San Antonio de Padua, de Playa Lisa, como el pasado año. En el encuentro se tratará el tema de “Cómo revitalizar la comunidad parroquial, cuidando su presencia en la calle, en la vida pública”. Habrá una presentación del tema, trabajo por grupos, puesta en común y celebración de la Eucaristía.







