PLAYA LISA
 

Segunda asamblea de la parroquia de la Asunción

 
Viernes 15 de octubre de 2010 0 comentarios
 

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción celebra el próximo domingo 24 de octubre por la mañana su II Asamblea. Se celebrará en la Iglesia de San Antonio de Padua, de Playa Lisa, como el pasado año. En el encuentro se tratará el tema de “Cómo revitalizar la comunidad parroquial, cuidando su presencia en la calle, en la vida pública”. Habrá una presentación del tema, trabajo por grupos, puesta en común y celebración de la Eucaristía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.