La empresa Construcción Enciso y José ha iniciado oficialmente las obras de remodelación del polideportivo Paco Hernández, tras haber sido adjudicada por un montante total de 527.000 euros. Este proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de 5 meses a partir de la firma del contrato, es parte del plan Planifica de la Diputación de Alicante, que aporta 260.000 euros, mientras que el resto es financiado por el Consistorio.
El renovado polideportivo Paco Hernández ofrecerá una gran variedad de mejoras para los amantes del deporte. Se construirá una nueva pista polideportiva que permitirá la práctica de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol. Asimismo, los espacios subterráneos de la grada existente serán destinados a almacenes, y se construirán nuevos vestuarios y almacenes. Además, se renovará completamente la iluminación del polideportivo, y su fachada lucirá una nueva imagen moderna y remozada.
El proyecto también contempla la mejora del ajardinamiento de la zona, la instalación de nuevo mobiliario urbano como bancos y papeleras, así como la implementación de un vallado exterior y accesos adecuados. El vallado exterior del recinto será mejorado con revestimientos de pintura en la zona ciega, hasta una altura de 1,60 metros, y se reemplazará la parte superior en la Avenida Valencia y Avenida Albacete por una valla metálica con lamas de 80-100 centímetros de altura.