POLICÍA LOCAL: INCORPORACIÓN AGENTES
 

Cinco nuevos agentes de Policía Local refuerzan la seguridad en Santa Pola

 
Jueves 7 de marzo de 2024 0 comentarios
 

- La ampliación de la plantilla policial busca mejorar la cobertura y respuesta ante las necesidades de seguridad ciudadana.

Santa Pola, 7/3/24.- En el pleno del Ayuntamiento de Santa Pola, esta mañana, la Policía Local de Santa Pola ha dado la bienvenida oficialmente a cinco nuevos agentes, quienes han tomado posesión de sus puestos. Esta incorporación simboliza el compromiso con la seguridad y el servicio público, así como el esfuerzo continuo del municipio por mejorar la seguridad ciudadana.

La incorporación de estos agentes a la Policía Local representa un refuerzo para el cuerpo, que ve incrementada su capacidad para atender las diversas necesidades de seguridad que presenta la localidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.